13/7/13

Crisis de sábado a la noche

Asi que esto soy... esto descubrí que era. Este cubo sin sentimientos.... exagerada : un poco. Dramática : un poco. Triste: 50 %. Cuando tengo todos estos sentimientos mezclados definitivamente no soy confiable, o comprensiva o leal. Y soy sarcástica. Esas tres habilidades y cualidades no son mías definitivamente. Nunca competí por el amor de alguien , que no fuera mi mamá. Ni siquiera por el chico que siempre me gusto, porque siempre dejó en claro que nunca le guste. Pero resulta que mi mejor amiga , no era solo mía. Esto obviamente es algo psicológico. Mis amigas dirían "no exageres, ella nunca va a dejar de ser tu mejor amiga". Buh como si eso sirviera. Pero para mí desgracia, mi competencia era una de mis mas cercanas amigas. Sigo siendo patética. Y NO son celos. Es un sentimiento de abandono, con culpabilidad y un poco de tristeza. ¿Era o soy tan mala amiga que mi mejor amiga me reemplazó por alguien màs? ¿Cuantas veces no estuve cuando me necesito? ¿Cuantas veces me enoje por cosas insignificantes que terminaron desgastando una amistad? Digo esto porque pienso y SE que son los factores clásicos de mis peleas. Lo cierto es que después de 11 años de amistad yo estaba descubriendo que había sido una amiga zorra y mala durante bastante tiempo y que de alguna forma me merecía esta soledad de sábado en la noche. O tal vez no y estoy exagerando y no logro superar el hecho de que tengo un problema existencial con mi forma de ser y no voy a ir a un psicólogo.