16/7/13

Holy Shit Crap

Padres separados es Holy Shit. Madres sobre protectoras que pasan a ser madres casi ausentes, es shit y padres presentes únicamente los fines de semana es crap. La mierda suprema de la vida llega en ese momento cuando haces insight y te ves reflejado en tus hermanos. Verlos chocar y chocar y seguir chocando contra una pared que vos ya sufriste. Tal vez no sea la reina de la superación y posiblemente sea una de las menos indicadas para hablar pero de algún modo ya no lloro cuando estas situaciones se presentan y eso tiene que tener algún tipo de reconocimiento. Me catalogo con un 65 % en nivel de superación . Mi mama con un 40 y mi hermana en un 15. Holy shit crap es ver a tus hermanos llorar por esos dos seres mugrientos, repugnantes que de alguna manera cuando las peores situaciones pasan, suelen cambiar de : idolos a idiotas. IDO buena palabra para describir mi papa, aunque mas bien seria cobarde, o rata o simplemente perdido. Lost , aunque no en la selva ni caído de un avión . Si no que en la vida y con su familia. 'Familia' yo familia no tengo. El concepto de familia viene con 2 padres , hetero o homo, nevermind pero con dos.  Tratando de guiar. Guiar una actividad que mi mama intenta realizar y que sin existo sigue practicando. Aveces esta mas perdida que nosotras, su gran problema es que nadie jamás le pide que haga todas esas cosas que ella reclama. 'Yo siempre pongo la cara, y hablo para que no te pisoteen' Emmmm hola, gracias igualmente si quiero me valgo por mi misma, de algun modo no lo hago porque aveces simplemente no me interesa o no tengo ganas. O si me interesa y no puedo, pero cuando pase te aviso. Desde entonces no te metas, y menos te atrevas a echar en cara eso. De algun ingrato modo me voy de tema. Todas estas cualidades, que pertenecen a las dos personas que decidieron escupirme en el mundo, de algun modo no hacen efecto en mi. O si lo hacen pero no tan fuerte. Pero destruyen la vida de mi hermana. Y de alguna manera rara y a su vez pendiente, me veo obligada a hacerlo notar. Cada error  es una desilusión o una herida. Parece que nunca hacen nada bien. Aunque obviamente lo hacen, pero se encargan de cagarlo al fin del dia. Familia un concepto que recuerdo amar. Recuerdo mi vida y decir: 'De que me preocupo? Tengo familia y salud. No digo amor porque nunca tuve amor relación. Pero lo tenia todo. De golpe todo un mundo que me crio se vino abajo y me vi a mi misma hundirme con el. Ahora soy esto. La resaca de una felicidad que parece tan lejana como el culo de las tetas. Pero de algun modo se continua, o eso espero. Con o sin familia uno sobrevive. Para eso existimos, para esto vinimos al mundo.. no a perder familias , si no a afrontar situaciones asi. Y sacarnos una nota al fin del dia. Agustina hoy: satisfactorio. Suficiente para sobrevivir un dia más.