17/7/13

No se, algo.

  Mis pasado de mini compradora compulsiva , tan oscuro y tan lejano parece haber vuelto hoy. Si bien, , me había alejado de las compras y los chiches, un pasado que me atormenta desde que tengo 4 años y hacia quilombos en la calle solo para que "me compraran algo"... pero cuando me preguntaban que era lo que quería yo respondía: No se, ALGO. Y así mi mama me arrastraba por la calle y yo seguía llorando hasta que me calmara. Los años pasaron, y ahora ODIO las tiendas, la ropa las vendedoras.... LOS PROBADORES. Sin embargo cuando en la primera tienda te gusta lo que te probas y lo compras, entonces el resto de las tiendas parecen centros paradisíacos donde encontras todo lo que te gusta y te queda bien.... te queda. Me pasa muy seguido. Y después me pruebo un jean y no me prende y empiezo a despotricar contra la mierda de la vida y las putas que usan talle 30. Y después te traen otro y te queda largo , PORQUE SIEMPRE TE QUEDA LARGO. Y empiezo a despotricar contra las zorras altas, putas conchudas. Y te traen y te traen y asi. y salgo alunada y se me acaba el día de compras. Pobre mi mama que siempre me banca. Horrible entrar con 13 prendas y salir con una remera de básica barata . Pero al fin del día vos te compraste aunque sea la remera y estas contenta. Eso te hace sentir linda, y radiante la usas hasta para hacer el guiso. Pero de eso se tratan los mini placeres de la vida. En ser feliz , en ese chubasco que te da salir con la bolsa en la mano y decir tengo algo nuevo, asi sea una bombacha.