18/4/13

No puedo creer que tengas 2 años, que digas 'Agus' y no 'aú' , que digas Cirilo, que tomes coca, que pidas mates, que cantes canciones o qué te guste Wall-e. Me encantaría que te quedaras asi de chiquita toda la vida, pero mi sueño mas grande es escuchar tu voz. La verdad que me llenas el alma en todo los aspectos posibles. Necesitaba esta motivación en mi vida, pienso que fuiste el regalo mas lindo que me dio la vida para compensarme. Muchas veces siento que voy a comerte la cara a besos cuando me abrazas. Cuando te conocí nunca habia visto algo tan chiquito y lindo en toda mi vida. Cuando lloras porque me voy, me encantaría quedarme con vos. Un te amo te quedaría muy chico. Amarte para mi sale de las rutinas, que me sonrías y me des un beso me desarma el mundo. Me aferre a vos porque sentí que con vos nadie me juzga, nadie me discute, ni me reclama nada. Con vos las cosas son diferentes. Con vos no hay preocupaciones, no hay horarios. Si me rio , te reís. Me seguis a todos lados, y haces todo lo que yo hago. ¿Que mas te puedo pedir? Que nunca te vallas. Si hay algo que me ata a todo esto, sos vos. No tengo palabras para describir el amor que te tengo, sos el completo, unico y mas grande amor de mi vida. Gracias por existir.